Tal vez te has dado cuenta de que últimamente todo parece relacionarse a los unicornios: decoración de unicornio, bebidas de unicornio, brochas de maquillaje de unicornio y demás. Pues esta locura ha llegado al sexo, pero no te preocupes que no tiene nada que ver con aquel ser mitológico, aunque sí se relaciona a la fantasía… de hacer un trío.
Para que el sexo unicornio suceda se necesita una pareja heterosexual con ganas de experimentar, y una mujer bisexual que cumpla sus fantasías. La regla principal es que la invitada no debe involucrarse emocionalmente con ningún participante.
¿Por qué se llama sexo unicornio?
El término hace referencia a las “mujeres unicornio”, o sea chicas bisexuales que estén dispuestas a experimentar plenamente con su sexualidad, y formar parte de las fantasías sexuales de parejas heterosexuales.
Quienes usan ese término alegan que así como un unicornio es un ser fantasioso, las mujeres bisexuales abiertas a cualquier práctica sexual también lo son. Incluso existen sitios en internet y foros que se dedican a buscarlas y debatir sobre el tema.
La escritora y activista bisexual Lux Alptraum declaró que el término “mujeres unicornio” es despectivo ya que hace ver a las mujeres como objetos difíciles de encontrar y libres de sentimientos, como esclavas sexuales.
Esta práctica incluso tiene un reglamento:
1. No involucrarse de manera sentimental.
2. Que el único propósito de esta práctica sea el placer sexual.
3. Se deben establecer las reglas antes de practicar por primera vez el sexo unicornio.
4. Solo se puede tener sexo unicornio cuando los tres estén presentes.
5. Ninguno sustituye a otro en el terreno emocional ni físico.
6. Se puede terminar la relación cuando se desee y sin dar ninguna explicación.
7. La tercera persona no debe interferir en la relación de pareja.
¿Tú qué opinas, estarías dispuesta a practicar el sexo unicornio?