5 datos para saber si eres buena en la cama

Si eres de las mujeres a las que siempre desea que el encuentro sexual con la pareja debe de ser inolvidable, seguramente estos datos los tienes muy presentes. Así que hoy descubrirás si eres toda una diosa en la cama y si no, pues te invitamos a que los apliques para tener contento a tu galán.

Tienes la iniciativa: Si bien, nos encanta que ellos nos busques no hay cosa más sexy para ellos que una mujer segura que sabe lo que quiere en la cama. Por eso las buenas amantes muestran lo que realmente les gusta y no lo que esperan de la intimidad. Y el hecho de dar tú el primer paso, aumentará el nivel de excitación en tu pareja.

Con mente abierta: Porque para estar en la cama con tu pareja la imaginación debe volar, ya sea que él tenga fantasías sexuales o tú y que quieran cumplir. Tener una mente hará que disfrutes al máximo tu vida sexual y sobretodo habrá confianza con tu galán. Vive al 100% el momento.

Muestra tu afecto: Las mujeres que dominan en la cama no son frías ni dejan que los hombres hagan todo el trabajo. Por el contrario, siempre buscan que su encuentro sexual sea mejor que el anterior. Así que preparan cenas románticas o llenan de halagos a su pareja para demostrar cuan felices son de estar a su lado.

Conoce tu cuerpo: Muy importante para que tu satisfacción sea la mejor. Saber qué es lo que te gusta y cómo te gusta que te lo hagan. De esta manera podrás conducir a tu pareja a que ambos gocen del encuentro.

No es no: El hecho de que tengas una mente abierta y que te guste pasar un buen momento con tu chico tampoco es para que caigas en el juego de la complacencia total. Pues una buena amante sabe cuándo decir NO. Si hay algo que te incomoda o no te está gustando, decírselo a tu pareja también te convierte en alguien atractiva y segura.

camafantasiasparejaRelaciones sexuales