Razones por las que no a todas las mujeres les gusta el sexo oral

El sexo oral es para muchas su momento favorito en el sexo, pues consideran es la manera más rápida de llegar el orgasmo, sin embargo, para muchas más es un momento incómodo que si pudieran evitarían.

Para quienes no son fans de recibir sexo oral resulta complicado negarse a la hora de la hora, sin embargo, no es nada que la buena comunicación entre pareja no pueda arreglar.

Para entender un poco más sobre el tema, te contamos sobre las razones por las que a una mujer puede no gustarle esta práctica.

Nunca te lo han hecho bien

Si todo el tiempo tus amigas te han dicho que se siente ¡woow! pero nunca lo has experimentado, recuerda que el cuerpo de cada mujer es diferente y quizá a ti te toma más tiempo excitarte. El sexo oral es de esas prácticas que deben ser hechas a la medida.

Te da pena que te miren ‘allá abajo’

Quizá pienses que no estás lo suficientemente limpia o bien depilada, lo que hace que te cohibas en el momento, pero no debe importarte, o no tanto para interrumpir lo que podría ser un buen orgasmo.

Te cuesta dejarte llevar

Hay quienes se preocupan demasiado por fingir que la están pasando bien. No temas en decir lo que te gusta y lo que no, esas son las claves para disfrutar de verdad.

No lo haces con ‘cualquiera’

Si eres de las que necesita una pareja estable para tener sexo oral, te recomendamos experimentar. A veces lo prohibido es más excitante, sin embargo, si solo quieres practicarlo con tu novio de años, adelante, dile tal y como te gusta y seguro pueden pasarla bien.

Te provoca asco

Ok, ok, no a todas les gusta sentir la saliva, pero no lo veas por el lado negativo, puedes aprovecharlo como el lubricante perfecto.

¿Conoces otras razones? ¡Cuéntanos¡