Una de las mejores cosas que podemos experimentar en la vida es tener sexo con tu pareja, esta experiencia es única y se vive a la máxima intensidad cuando se llega al momento del orgasmo o bien llamado clímax.
Cuando se habla de orgasmos todos pensamos que son experiencias inigualables con otras pero no siempre resulta ser como lo imaginábamos, ya que pueden ocurrir ciertos accidentes que no estaban planeados y que te pueden hacer pasar el peor de los momentos de tu vida, cuando se experimenta esta sensación.
Te presentaremos algunos de los accidentes que pueden ocurrir durante esta acción.
Puedes llegar a orinarte
Cuando hay estímulos muchas de las ocasiones se pierde el control de nuestros impulsos y en específico de los esfínteres que son quienes se encargan del control del paso de líquido (orina) en nuestro organismo. Así que por ello en ocasiones después del orgasmo los músculos se encuentren en un estado total de relajación y por este motivo pueda llegar a salir un poco de orina de la vagina.
Squirting
Así se le denomina hoy en día a la eyaculación femenina. Cuando el orgasmo llega al climax y es demasiado intenso, las sensaciones son muy fuertes y una mujer puede llegar a experimentarlo. Esta sensación es sumamente placentera pero, para algunas puede ser un tanto asquerosa ya que cuando se llega a este punto como resultado se genera un líquido de la vagina que es pegajoso. Esto no es muy común entre las mujeres, no todas logran llegar a este punto. Pero sin duda esta acción les agrada a algunos hombres.
Caras y gestos
Cuando se experimenta un orgasmo se puede llegar a mostrar una cara de nosotros mismos que ni nosotros conocíamos. Esto se genera porque al sentir la sensación del orgasmo se pierden totalmente algunos sentidos, y percepciones de nuestro cuerpo.
Que no te de miedo experimentar alguna de estas acciones, disfruta el momento con tu pareja.