¿Cómo aclarar tu piel de manera natural?
La piel del rostro la mayoría de las veces es la más afectada
Si tu piel últimamente se ha visto afectada por diversos factores como el clima, la contaminación y principalmente el sol, renuévala y dale una nueva apariencia.
Tu piel es muy importante debes dale los cuidados necesarios y mantenla siempre en el mejor estado. Si quieres aclarar tu piel para que se vea de un solo tono y no de mil colores a causa de las quemaduras que ha generado el sol en tu piel.
Sigue estos sencillos trucos y aclárala naturalmente.
Antes de iniciar con cualquier remedio debes hacer una prueba de alergia para que no causea alguna reacción contraproducente.
- Agua de arroz
Para blanquear zonas como la cara, entrepierna o zonas muy sensibles se recomienda el agua de arroz, para este remedio se necesita una taza de arroz y tres tazas de agua, se debe poner a hervir a fuego lento, cuando esté listo enfríe. Este líquido se debe aplicar con un algodón por todas las noches durante todos los días, empezaras a ver cambios a partir de la primera semana.
- Leche
Este remedio es muy accesible pero un poco tardado en hacer efecto, pero sin duda muy efectivo. Este remedio se debe aplicar todas las noches con un algodón, retíralo con agua tibia al siguiente día.
- Yogurt
Si quieres aclarar tu piel sin que sufra, tu mejor aliado será el yogurt natural, debes aplicarlo todas las noches en la zona que deseas aclarar, deja secar y retíralo con agua después de 15 minutos, solo aplícalo 2 veces por semana. Este remedio se recomienda específicamente para el rostro.
- Limón
El limón puede ser una de las mejores opciones que se tiene al alcance para aclarar la piel naturalmente. Se debe de utilizar específicamente en las noches porque ante el sol puede ser muy agresivo el limón. Aplícalo directamente sobre la zona que quieres aclarar, lo puedes dejar actuar por aproximadamente de 15 a 20 minutos o lo puedes dejar toda la noche y retirar por la mañana con agua tibia.
Es importante que antes de que te expongas al sol apliques un filtro o un protector solar para evitar que el sol dañe tu piel.