Tips para aclarar tus axilas fácil y rápido
¿Te molestan las manchas oscuras de tus axilas? Aquí te decimos como aclararlas.
Muchas mujeres alrededor del mundo sufrimos del mismo problema: axilas oscuras. Una de las razones es que en esta área de nuestro cuerpo acumulamos una mayor cantidad de células muertas que van oscureciendo o manchando nuestra piel. .
Llimpieza inadecuada, el uso de desodorantes con mucho alcohol, la depilación con rastrillo, la fricción con la ropa cuando usamos prendas muy ajustadas o incluso debido a una predisposición genética, son otros factores que oscurecen la piel de las axilas.
Por ello te damos algunos tips para aclarar tus axilas fácil y rápidamente y obvio de manera natural.
El remedio casero que hoy te proponemos es una mezcla a base de limón, miel y yogurt. Para prepararlo sólo debes utilizar un bote con yogurt hasta la mitad. Agrega el jugó de medio Limón exprimido y una cucharada de miel. Revuelve todo bien hasta formar una pasta. Aplica la sobre la zona de la axila y deja actuar 15 minutos.
Este tratamiento debe realizarse día por medio, por el espacio de dos semanas como máximo. Los resultados se hagan visibles de forma notable pasado ese tiempo.
Si te es necesaria una solución rápida y efectiva, también tenemos otro remedio casero para recomendarte. Toma nota:
Peróxido 30 volúmenes
Carbonato de magnesio en polvo
En un recipiente coloca el carbonato de magnesio en polvo. Agrega apenas un chorrito de peróxido de 30 volúmenes. No utilices de 10, 20 o 40 volúmenes porque puede irritar tu piel y no producirá el mismo efecto. Mezcla todo bien hasta formar una pasta. Está debe ser no muy líquida ni muy espesa.
Aplica sobre tus axilas con un pincel y deja actuar durante 5 minutos. Vas a decir tiempo limpia la zona con una esponja levemente empapada en agua.
Recuerda: estos remedios caseros no son mágicos y requieren de tiempo para ver los resultados. Después de un mes empezarás a notar la diferencia.