El sueño de toda mujer es sin duda lucir un cuerpo perfecto, pero es un poco complicado si no se lleva una buena alimentación sumado con una buena rutina de ejercicio.
Si no se llevan a cabo estas dos actividades en conjunto puede generarse esa terrible piel a la que tanto le tememos, la piel de naranja o celulitis.
Si quieres desintoxicar tu piel para evitar o contrarrestar los daños en tu piel producida por diversos factores, te daremos algunos consejos para que luzcas una piel radiante.
- Come y bebe agua.
Consume alimentos que tengan agua como el pepino, la manzana, el chayote, la jicama, sandía, entre otros que puedes consumir para llevar una mejor alimentación. El consumir estos alimentos ayudará a que pierdas grasa y que tengas una mejor figura, además te brindará otros beneficios como una piel sana e hidratada.
- Consume vegetales
Los vegetales color verde te ayudarán a tener una mejor digestión, además también contienen agua y son ricos en vitaminas y minerales que ayudarán a nutrir naturalmente tu piel. Específicamente los vegetales contienen vitamina C que evita que tu piel pierda elasticidad y colágeno.
- Consume carbohidratos
El consumo de cereales como granos enteros, arroz oscuro, avena, trigo, entre otros cereales, te brindaran beneficios como la fibra que ayudaran a tener una mejor digestión y regulara tu metabolismo.
Todos estos puntos son necesarios para poder combatir la celulitis y los efectos que puede tener la piel si no tiene los cuidados adecuados.
Ademas de estos fundamentales puntos, es importante evitar ciertos alimentos que no brindarán ningún tipo de beneficio al consumirlos. Estos alimentos son pan, galletas, arroz blanco, refrescos o bebidas azucaradas, dulces, chatarra y grasas, estas irán directo a tus piernas pero no de buen manera, lo único que harán es quedarse ahí para no irse jamás.