Aloe vera, un poderoso aliado para tu piel
Más de 200 componentes activos incluyendo vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, polisacáridos y ácidos grasos son perfectos para cuidar la piel y mejorar su apariencia
El aloe vera es una planta medicinal muy increíble que tiene muchos beneficios nutricionales.
El aloe vera pertenece a la familia de las liliáceas, la misma del ajo y la cebolla. Tiene aplicaciones tanto internas como externas.
Más de 200 componentes activos incluyendo vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, polisacáridos y ácidos grasos son perfectos para cuidar la piel y mejorar su apariencia.
El grueso de la hoja de aloe vera está lleno de una sustancia gelatinosa, que es aproximadamente 99 por ciento de agua. También es una de las pocas plantas que contiene vitamina B12.
El jugo de aloe vera es una poderosa bebida natural, ayuda a la digestión, desintoxicación, alcaliniza tu cuerpo y es excelente para la piel. Aquí haremos una pausa:
- Un potente astringente. Ofrece una limpieza profunda de la piel desde sus capas más profundas, lo que favorece la desobstrucción de los poros y la eliminación de toda la suciedad que causa la aparición de impurezas en la dermis.
- Un súper hidratante. Si notas que tu piel está reseca y necesita más humedad, recurre al aloe vera ya sea en formato crema o gel y empezarás a notar la diferencia. Tu piel lucirá un aspecto mucho más fresco, lozano y atractivo.
- Un antiacné. Es beneficioso para reducir la irritación e inflamación de la piel, las ampollas, las cicatrices y todos los signos de acné que aparecen en la piel. De hecho, las mascarillas faciales de aloe vera dan buenos resultados cuando queremos evitar la formación de granos, espinillas y puntos negros.
- El peor enemigo de las estrías. Otro de los beneficios más preciados del aloe vera es que resulta útil para prevenir y disminuir las antiestéticas estrías. Es magnífico para aportar elasticidad, firmeza y nutrir la piel en profundidad.
- Más allá del cutis. Se puede usar tanto para hidratar la piel como para hidratar el cabello o los labios resecos.