Puede ser que después de algunas selfies notes que tus dientes estén amarillentos y tal vez seas de esas mujeres que no beben tanto café ni fuman todo el día.
Aunque existen algunos tratamientos caros que te prometen una mejor sonrisa como el aclarado láser. Antes de embarcarte en este tratamiento en el cual deberás de dejar de tomar café, vino y refresco. Uno de los remedios naturales más efectivos es la mascarilla de carbón activo.
Lee: Prepara tu propia prueba de embarazo casera utilizando pasta dental
Propiedades del carbón activo
Este es un tipo de carbón especialmente poroso que tiene la cualidad de atrapar diferentes compuestos como metales pesados, gases, toxinas, algunas proteínas y productos de desecho.
Desde 1550 a.C se ha utilizado como una sustancia capaz de purificar tanto el agua y aire como el propio cuerpo humano, gracias a que puede absorber las toxinas existentes tanto en el medio externo como en el cuerpo. Por ejemplo, es utilizado para diversos fines, entre ellos paliar una resaca, reducir el colesterol “malo”, evitar intoxicaciones con sustancias venenosas y curar los problemas estomacales.
Este es una especie de purificante y antídoto dentro del campo de la medicina.
Aplicación para aclarar los dientes
Ingredientes:
pasta de dientes
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de carbón activo
Revuelve todos los ingredientes y con tu cepillo habitual de dientes cepíllate como de costumbre.