Si una cintura pequeña quieres tener, estos 7 alimentos debes comer
El secreto de una figura curvilínea está en una cinturita de avispa y ¡ojo! hay alimentos que te pueden ayudar en caso de que esta sea tu siguiente meta
La cintura es parte fundamental de una mujer cuando se considera bella y sana. Por supuesto que el ejercicio es fundamental pero el meollo del asunto está en la alimentación.
Una dieta saludable es fundamental cuando se quiere conseguir una cinturita de avispa, disciplina, determinación y estos alimentos:
- Pechuga de pollo. Así de fácil. Es rica en proteínas, baja en grasas y es muy flexible en términos de preparación. Con la proteína que contiene, mantendrá tu metabolismo activo y te ayudará a mantener tu masa muscular.
- Atún en alta. Combínalo con galletas saladas y ¡voilà! Es bajo en grasa y alto en proteínas. Es barato y fácil de guardar. Es muy conveniente y lo puedes comer directo de la lata o agregarlo a una ensalada rápida. El atún está disponible en aceite o agua, pero te ahorras unas cuantas calorías si lo compras siempre en agua.
- Salmón. Presente en toda dieta para bajar esos kilitos de más. Esta fuente de proteína y omega 3, te ayudará a quemar la grasa de tu abdomen mucho más rápido.
- Quinoa. Es un superalimento. Es un grano perfecto para acelerar tu metabolismo. Su alto porcentaje de fibra ayuda a eliminar toxinas, excelente depurador de nuestro organismo.
- Tofu. Un sustituto de carne que es muy popular, buena fuente de proteínas y un alimento básico en la dieta vegetariana. Hecho de soya, el tofu contiene pocos carbohidratos, grasas moderadas y montones de aumentar el metabolismo de proteínas. Un camaleón en la cocina, tomará el sabor de los alimentos con que lo prepares.
- Almendras. Perfectas para una colación. Aunque son ricas en grasas, son grasas buenas que ayudarán a tu cuerpo a deshacerse de lo que no necesita. Te ayudarán también a reducir tu ansiedad al comer.
- Verde que te quiero verde. Juegan un papel importante en tu dieta, ya que están llenas de nutrición y contienen pocas calorías. Son ricas en fibra, lo que mejorará tu salud digestiva y reduce la hinchazón en tu abdomen.También son ricas en vitaminas A, K , D y E. ¡Hola, cintura de ensueño!