El significado de cada color de corrector

El contouring es una técnica de maquillaje que hicieron muy popular el clan Kardashian, el objetivo de esta técnica es poder esculpir tu cara con ayuda de luces, iluminadores y brochas pero no siempre lo hacemos adecuadamente pues ignorados para que se usa cada corrector.

via GIPHY

Pero hoy estás de suerte, ya que te enseñaremos para que funciona cada corrector con base a su color. Te aseguramos que te volverás toda una experta en el contouring.

De color morado: Sirve para corregir manchas amarillentas e ilumina la piel opaca.

De color amarillo: Este tiene el efecto de cancelar los tonos azules como las ojeras o algunas venitas. Además difumina los tonos rojizos y sirve como primer para los párpados.

De color naranja/rojo: Ideal para pieles más oscuras y ayuda a eliminar las ojeras o manchas. Si tu piel es más clara, puedes solo usarlo para broncearte un poco.

De color verde: Ideal para esconder los tonos rojizos que están alrededor de las mejillas y nariz. También te ayuda con las marcas de acné o quemaduras solares.

De color durazno/rosa: Para darle luz a tu piel y elimina signos de cansancio.

Ahora que ya sabes para que funciona cada corrector, busca los puntos que deseas modificar de tu rostro y pon manos a la obra.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More