Quieres tener unas uñas fuertes e envidiables pero por más que tratas de pintártelas muy lindo siempre terminan quebrándose. Pues aunque no lo creas hay muchos hábitos que impiden que crezcan.
Por eso aquí te dejamos los hábitos más comunes que hacen muchas mujeres para que los evites.
Exceder del esmalte: Si eres de las chicas que cuando se quitan un esmalte inmediatamente se pone otro. ¡Oh gran error! No puedes permitirte hacerle eso a tus uñas ya que ellas necesitan “respirar” y descansar un rato.
Mala alimentación: Y no sólo es para cuidar tu peso, sino que también comer mal puede afectarte hasta en tus uñas. Para que te crezcan y estén más lindas te recomendamos comer mucha gelatina.
Mordérselas: Claro este es un mal hábito por el que muchas llegamos a pasar. Además de ser antihigiénico por las bacterias que se pueden acumular en ellas, también las puede deformar y hacer que no te crezcan tanto.
Quita las cutículas: Esa es piel muerta que muchas veces puede dañar nuestra piel, así que puedes usar un removedor y verás que bonitas crecen.
No a las postizas: Si bien es están muy de moda y los diseños son increíbles. No tienes por qué ponerte a cada rato, como bien sabemos el que te las pongas es un proceso que a la larga puede debilitarlas.