Todas las mujeres sabéis lo tedioso que es rasurarse las piernas, un segundo están suaves y al siguiente ya tenéis el crecimiento de vello. Para la mayoría de vosotras la depilación con cuchilla puede ser un problema, pero no uno con el que queráis lidiar diariamente. Lo creáis o no, existen formas de hacer que la depilación dure más tiempo.
Así que os compartiré estos secretos de belleza para que las piernas perfectas, suaves y lisas os duren más tiempo.
Exfoliación
Antes de que empecéis a eliminar todo el vello, es importante que exfoliéis vuestra piel. Esto ayudará a eliminar las células muertas y a desencarnar los vellos escondidos debajo de la piel, fomentando así unas piernas perfectas. Recuerda que podéis preparar vuestro propio exfoliante casero.
Cuchilla
Cuando compráis una navaja nueva, intenta escoger la mejor para vuestro tipo de piel. Si tenéis la piel seca, es mejor que optéis por comprar de las que traen tiras de gel por encima. También es bueno que compréis una navaja que tenga varias cuchillas, esto mejorara el corte de vello.
Rasurarse
Empieza por rasurar vuestros tobillos e intenta depilaros al lado contrario del crecimiento del vello. Debéis tener tiempo y paciencia para lograr las piernas perfectas.
Crema hidratante
Después de cada depilación es importante que os apliquéis crema hidratante. Esto ayudará a mantener la piel hidratada y el vello suave.
Sigue estos consejos y seguramente tendréis piernas lisas por más tiempo.