¿Estás embarazada? ¡Qué emoción! Comienzas una etapa de la vida que solo las mujeres podemos vivir, así que disfrútala. Puede que el aumento de peso, los pies anchos o la caída del cabello te hagan sentir que no puedes lucir bella. Sin embargo, siempre hay una forma de lucir guapas durante el embarazo. ¿Cómo?
- Duerme bien: La mejor postura para lograr dormir es la fetal, aunque con la pierna de abajo estirada totalmente para equilibrar el peso.
- Controla tu peso: Es cierto que los antojos hacen que esto sea más difícil, pero si te lo propones lo lograrás. Lo recomendable es ingerir unas 2.500 calorías, añadiendo a la dieta vitaminas, hierro y calcio.
- El ejercicio es básico: Toma clases de yoga, belly dance, aquaerobic o caminar un rato servirá para mantener tu cuerpo sano y en forma.
- Cuidados de la piel: Es importante que mantengas hidratados los muslos, el vientre y los pechos, ya que aparecen hinchazones o estrías. Además, es recomendable que al finalizar tu ducha te des un chorro de agua fría para mejorar la circulación.
Mantenerte bella dependerá del cuidado que le des a tu cuerpo durante el embarazo.