El tatuaje de henna es aquel que no penetra en las capas de piel, es temporal y no duele. Si tú te hiciste un tatuaje de henna, pero ya te aburriste de tenerlo o simplemente no te gustó, entonces te diremos cómo puedes quitarlo fácilmente.
- Remojar y dejar reposar la zona tatuada en agua caliente es una opción para hacer que se borre más rápido. Lo caliente abre los poros de la piel y consigue que la tinta se deprenda con mayor facilidad.
- Cuando tengas la zona en remojo, aprovecha para aplicar un gel de ducha exfoliante en el tatuaje y frota la zona con una esponja.
- Otra solución para quitar un tatuaje de henna es preparar una mezcla de aceite de oliva y sal gruesa para elaborar un exfoliante casero sin dañar la piel. Moja el área tatuada, aplica y extiende la mezcla sobre la mancha de henna y, luego, retírala con una toallita húmeda.
- El agua oxigenada también puede servirte para deshacerte de la tinta del tatuaje de henna. Empapa un algodón en agua oxigenada y frota la zona tatuada. Procura no causar irritación en la piel.
- Otros métodos conocidos para quitar los tatuajes de henna es aplicar una capa de pasta de dientes sobre la zona para blanquear la piel o preparar una mezcla de jabón y zumo de limón.
¡Listo! Ya no verás más ese tatuaje.