Todas las mujeres ha utilizado pestañas postizas en la vida, este producto tiene el poder de hacer que vuestra mirada se impactante y mucho más femenina. Estas son muy útiles para cualquier ocasión y lo que pocas personas saben es que podéis volver a usarlas.
Si alguna vez os has preguntado ¿Cómo reutilizar mis pestañas postizas? Hoy os resolveré esta duda y podréis seguir estos fáciles pasos para lucir una mirada perfecta por más tiempo.
Pegamento
Primero debéis tomar cada juego de pestañas con los dedos y delicadamente quitar el pegamento sobrante en ellas. Intenta quitarlo con cuidado para no botar los pelos de estas.
Limpieza
Una vez hayas removido el pegamento sobrante de estas debéis remojar una toalla de papel con desmaquillador y pasar por encima el cada juego de pestañas postizas, así eliminaréis el exceso de mascara. También podéis quitar estas sobras de maquillaje con un hisopo o un algodón.
Almacenamiento
Una vez limpias, las almacenáis en un lugar fresco.
Así de fácil podéis reutilizar estas con un máximo de dos veces. Si las utilizáis por más tiempo, seguramente los pelos se empezarán a caer.