Todas las mujeres siempre nos estamos ocultando de ciertas características que tenemos. Sin embargo, hay algunos defectos femeninos que a los hombres les gustan. ¡Pon atención!
Cabello natural: Si odias tu cabello y piensas pintártelo, ¡no lo hagas! Trata de tener un cabello bien cuidado, no te hagas ondas o peinados extravagantes. Cuanto más natural, mejor.
Hoyuelos de venus: Si no te gusta mostrar la parte baja de tu espalda porque tienes un hueco, no te preocupes, a los hombres les encanta, pues se les hace muy sexy; de hecho, en muchas ocasiones les gusta juguetear en esta parte de tu cuerpo.
Pecas o lunares: Algunas chicas abusan del maquillaje con tal de ocultar las pequeñas imperfecciones que tienen en la cara, como las pecas o lunares. Pero lo que no saben es que a ellos les encanta verlas al natural, con rostro lavado y fresco. Definitivamente, a los hombres no les gustan las mujeres con exceso de maquillaje.
Piernas largas: El hecho de tener piernas largas no es un defecto, al contrario, son una cualidad de la cual debes sentirte orgullosa. Así que no tengas miedo y muéstralas, pues a los hombres les encanta ver a una mujer con piernas estilizadas.
Caderas grandes: Las mujeres siempre se están preocupando por bajar de peso y disminuir el tamaño de sus caderas; sin embargo, a los hombres les encanta tener a una mujer con grandes caderas. ¿Por qué? No solo son atractivas, sino que también son símbolo de una fertilidad efectiva.
Tus manías: Tocarte el cabello constantemente, hablar demasiado o algún gesto, son actitudes que para ellos son sensuales. En muchas ocasiones, los hombres solo se quedan observándolas, porque así pueden contemplar todas esas rarezas que conforman a la mujer que ama.
Curvas: Los hombres siempre hablan entre ellos de los cuerpos femeninos y de las medidas perfectas, pero en realidad a ellos les encanta las mujeres con curvas. Así que no te obsesiones por tener un cuerpo muy delgado, porque ellos las prefieren más llenitas.
Voz ronca: No te sientas mal por esto. Incluso, si te enfermaste lo mejor es no ocultar la voz ronca. A ellos les parece demasiado sexy una mujer con un tono grave.
Ahora que ya saben esto, no le teman a sus defectos.