Despídete de los odiosos poros dilatados con estos tips
Muchas mujeres, sobre todo con cutis graso o mixto padecemos los molestos poros dilatados, que aunque no duelen requieren de buenas técnicas con la brocha y el maquillaje para ocultarlos.
El que los poros sean más o menos grandes se debe en ocasiones a factores genéticos, al exceso de grasa o sudoración, o a la incorrecta limpieza de nuestro cutis.
Aquí las mejores mascarillas para acabar con el problema:
Mascarilla de harina de trigo y limón.
Necesitas medio vaso de agua tibia, 3 cucharadas de harina de trigo y el jugo de medio limón. Mezcla los ingredientes hasta obtener una pasta lo bastante espesa para poder aplicarla en el rostro. Aplícalo en tu rostro 20 minutos sin gesticular para evitar arrugas, lava con agua fría y aplícate tu hidratante de siempre.
Sábila y naranja.
Mezcla el jugo de una naranja y una cucharada de gel de aloe vera. Entibia en el micro ondas y usa un algodón para aplicar este líquido por 20 minutos. Retira con abundante agua y aplícate después una crema hidratante.
El poder del bicarbonato de sodio y clara de huevo.
Revuelve una cucharada de bicarbonato, una cara de huevo y medio vaso de leche. Aplica sobre la piel y dejarla actuar por 15 minutos. Enjuaga con agua fresca e hidrata.
Suero de leche.
Por las noches, luego de lavar tu cara, pasa un algodón empapado de suero de leche por todo el rostro dando masajes de forma circular. Después de 20 minutos, vuelve a lavar con agua fría.
Almendras.
Licúa 1/3 de taza de almendras hasta pulverizar. Agrega poco a poco agua hasta obtener una masa. Aplica sobre tu rostro limpio iniciando por la nariz y extiéndela a las áreas que contengan los poros dilatados. Espera 30 minutos vuelva a lavarte con agua tibia.