La depilación en la zona íntima es cada vez más solicitada. Si tú quieres hacerte un diseño diferente, te presentamos los más populares para la zona del pubis.
Brasileña: El pelo se depila en forma de una fina raya por encima de los labios. Con este corte es imposible que se salga algún pelo por el bikini.
Europea: Se deja poco vello púbico en el monte de venus y todo lo demás se quita. Es una depilación genial para mantenerte cómoda.
Salvaje: Solo se depilan las orilla, pero todo lo demás queda igual. ¡Al natural, con mucho vello!
Flecha: Una forma de guiar a tu chico hacia tu zona íntima. Los vellos se depilan en forma de flecha.
Triángulo: Esta es la que normalmente te hacen en los centros de estética. Se quita el vello que sobresaldría del bikini. La parte de arriba es ancha y abajo estrecha.
Corazón: Una señal de que tu zona íntima también requiere de mucho amor.
Letras: Esta es una opción que muchas mujeres solicitan. Por lo general, se hacen la inicial de su nombre o la de su chico. ¿Te atreverías?
Mariposa: Una depilación muy femenina, que invita a tu pareja a dejar volar su imaginación para pasarla bien en la cama.
Bigote: A lo ancho en lugar de a lo largo. Si te dejas una franja de vello en sentido horizontal, te depilas en forma de mostacho o bigote. Todo alrededor debe quedar sin ningún pelo. (También se le conoce como bigote de Hitler).
Pista de aterrizaje: Deben quedar dos franjas finas de vello y en el medio se quita todo. Ahora solo debes encontrar a un buen piloto.
Ya sea que te depiles por comodidad, higiene o como una forma de seducir, seguro a tu chico le encantará.