Meghan Markle crea línea de ropa para mujeres desempleadas
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, decidió trabajar en una buena causa social a través de una línea de ropa dedicada a las mujeres que encuentran sin desempleo.
Se trata de un proyecto en el que trabajará en conjunto con la marca Jigsaw y su amiga diseñadora Misha Nonoo en beneficio a la asociación Smart Works, la cual se dedica, por medio de asesoramiento de imagen y coaching motivacional, a reingresar a mujeres desempleadas y vulnerables en el mundo laboral para que puedan ser independientes.
¿De qué forma funcionará la marca?
De acuerdo con el anuncio que dio la casa real en su cuenta de Instagram, la duquesa Meghan creará una línea de ropa que, además de ser estéticas para la mujer, la haga sentir en confianza e impulse su autoestima de cada una.
Para que sea accesible a todas, tendrá una metodología “uno por uno”, es decir, por cada prenda que se compre será donada una más a la fundación Smart Works. Asimismo, se dijo que la colección se estrenará a finales de este año en tiendas departamentales como Marks and Spencer y John Lewis & Partners.