Evita la resequedad en tus labios

No tienes porque sufrir de labios agrietados

El verano está muy cerca y con eso se vienen varios cambios de drásticos de temperatura que puede hacer que nuestros labios se resequen, no sólo por el clima, sino también porque nuestro cuerpo necesitará un poco más del agua que estamos acostumbrados y si no la tomamos puede que suframos de resequedad en los labios.

Sin embargo no tienes porque preocupar, te compartimos unos sencillos consejos de belleza muy económicos para reparar tus labios partido o resecos.

Exfoliante con azúcar

El azúcar es un exfoliante natural de la naturaleza, si tienes la piel seca en tus labios lo primero que debes hacer es exfoliar. Sólo tienes que mezclar una cucharadita de azúcar morena, media cucharadita de miel y si lo deseas unas gotas de aceite de oliva o de coco. Pon la mezcla sobre tus labios y masajearlos con la yema de los dedos por unos minutos y listo, enjuaga con agua.

 

Exfoliante de café

También es un efectivo ingrediente para suavizar eso hermosos labios. Mezclalo con aceite de oliva o de coco, coloca la mezcla sobre tus labios y masajearlos con la ayuda de un cepillo de dientes de cerdas suaves por unos minutos y enjuaga.

 

Humecta tus labios

El clima es el número uno de nuestros labios. Para humectarlos sólo necesitas un bálsamo de crema de coco o de menta, cualquiera de los dos funciona y puedes aplicarlo cada vez que sientas tus labios resecos. En especial te recomendamos usar el de menta pues además de humectarlos, los refrescará.

 

Mascarilla

Aunque no lo creas los labios también necesitan una mascarilla evitar la resequedad, por lo tanto en un pequeño traste con medio aguacate una cucharada de mantequilla de cacao, aceite de oliva y mezcla todo hasta hacer una pasta y aplícalo sobre tus labios. Deja actuar durante 1 minutos y después quita con agua tibia. Esta mascarilla la puedes hacer 2 veces a la semana para ver resultados rápidos.

 

Miel

La mies es un ingrediente natural que ayuda a cicatrizar por lo que es excelente para los labios partidos. Aplica una capa de miel sobre tus labios y deja actuar unos segundos, si quieres tenerlo más tiempo para mejores resultados pon un poco de papel de baño sobre la miel para que no se escurra. Después retira la miel y aplica vaselina.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More