Existen infinidades de mascarillas y tratamientos especiales para que el cabello crezca más rápido, pero todos estos tratamientos preparados en casa o de la tienda hacen que vuestro cabello crezca más rápido de manera lenta. Pero si lo que vosotras buscáis es que el cambio es fácil os recomiendo probar estas ideas.
Vitaminas prenatales
Estas hacen que el pelo se estire fácilmente pero debéis tomar en cuenta que son altas en hierro y podrían tener un efecto secundario.
Vitaminas para pelo, cabello y uñas
Los médicos prescriben estas para mejorar y acelerar el procedimiento del pelo. También existe la vitamina E que es excelente para estos tres cuidados.
Champú y acondicionador
Diversas marcas ofrecen líneas para el crecimiento de cabello, podéis optar por probar una de esas.
Mascarilla capilar
Si vuestro cabello esta saludable crecerá más rápido. Podéis usar una mascarilla capilar para estimular la raíz y acelerar el crecimiento del pelo.
Masajes al cuero cabelludo
Ya sea mientras os laváis la cabeza o un día normal después de cepillaros el cabello, podéis masajear vuestra cabeza para aumentar la actividad de los folículos.
Aceite de coco
Es probable que no sea la primera vez que escuchéis esto, pero el aceite de coco es excelente para nutrir el cabello. Si pensáis usarlo no lo apliques en las raíces.
También os puede interesar: