Los años empiezan a notarse en una mujer mucho más rápido que en un hombre, y esto es debido al estrés, cansancio, una dieta no balanceada y la falta de sueño, todos estos factores externos os pueden causar problemas en la piel, y con el tiempo acelerar el envejecimiento a temprana edad. Así que es importante que os améis y toméis el tiempo adecuado para dormir, eliminar el estrés y descansar, además, es importante que sepáis llevar una dieta balanceada con los ingredientes adecuados para lucir joven todo el tiempo.
Aprende a llevar una buena alimentación, y solo agrega estos ingredientes caseros a vuestra comida diaria y seguro vais a lucir más joven.
Calcio
Este mineral es común para tratar a los huesos y dientes, pero también regula diversas funciones de vuestra tez. Así que consumir yogur, salmón, sardinas enlatadas, almendras y semillas de girasol es excelente para la renovación celular con el grosor adecuado, y evitar la producción de sebo y resequedad.
Cobre
Este ayuda a disminuir las líneas de expresión y disimular manchas, el cobre es indispensable para estimular la producción de colágeno y elastina. Podéis conseguirlo en frutos secos, verduras, legumbres, patatas, y mariscos.
Vitamina C
Esta vitamina se puede encontrar en las fresas, jitomates y brócoli principalmente, esta es excelente para la producción de colágeno.
Zinc
Este es excelente para proteger la piel del sol, también se emplea como astringente y antiséptico para tratar el acné. Se puede encontrar el carnes de res, germen de trigo, nueves, cardo, granos enteros cordero, y nueces.
Vitamina A
Ayuda a mantener el grosor adecuado de vuestra piel, elimina las arrugas y líneas de expresión a temprana edad. La podéis encontrar en zanahorias, verduras de hojas verdes, espinacas, huevos, pescado, calabazas y leche.
¡Agrega estos ingredientes y luce más joven!
También os puede interesar: