¿Solo las mujeres delgadas pueden usar vestido?

Una lección que Emma Hewett, quien fue discriminada por su apariencia física en una famosa boutique en Estados Unidos.

En este mundo nunca es suficiente. Si no estás demasiado gorda, estás demasiado flaca, si no estás demasiado alta, seguro estás demasiado chaparra. ¿Solo las mujeres delgadas pueden usar vestido?

A Emma Hewett le dijeron que solo las mujeres delgadas pueden usar vestido. Narró su experiencia a través de Instagram, pues aseguró que debía compartir su testimonio.

Emma entró a una boutique en busca de un vestido, nada extraordinario. Sin embargo, fue discriminada como uno creería que no puede serlo en pleno siglo XXI. El dueño de la boutique trato de persuadir a la joven de 21 años de no comprar aquel vestido que tanto le había gustado. Emma, compró el vestido.

“Sólo porque alguien es grande no puedes asumir que tiene problemas con su imagen corporal o que necesita comprar algo para ocultar la forma de su cuerpo. Es mi cuerpo…” dice Hewett en la publicación en Instagram en la que, además, muestra su vestido nuevo.

Emma cuenta la historia de cómo la discriminaron.
Emma cuenta la historia de cómo la discriminaron.

De una forma magistral, Emma continúa hablando del hecho con toda naturalidad afirmando “Puedo no amar todo sobre mi cuerpo, pero estoy aprendiendo a hacerlo. Yo seré quien decida si soy lo suficientemente hermosa, bonita, delgada, gruesa, buena. No voy a perder mi tiempo siendo juzgada por cómo me veo. Porque soy hermosa y yo decidiré cómo expresarlo”.

La tienda se comunicó con Emma para ofrecer disculpas por la forma en que “podría haberla hecho sentir” aquel ofensivo comentario.

No es sobre el vestido, el hecho es que hay gente en este mundo que sigue creyendo que tiene poder para juzgar a otros, en muchos casos, para arruinarles la existencia. Deténlos. Nadie que te ofenda merece tu atención pero si tu autoestima está deteriorada serás un blanco fácil.

Fortalece tu amor propio. El cambio está en ti, no hay nada que pueda hacerte mal si estás bien.

La belleza viene en frascos de todos los tamaños.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More