Mientras que en el mercado existen un sinfín de productos para el cuidado de tu cabello puede que estés buscando en el pasillo incorrecto y que lo que realmente necesites sea una botella grande de Coca Cola. Sí leíste bien, este famoso refresco.
Si eres de las chicas que les gusta experimentar con cosas nuevas, hoy vamos a contarte si es verdad que lavarse el cabello con Coca Cola hará que tu cabello se vuelva liso y sin volumen.
Y es que la verdad existen muchos usos que desconocíamos de este refresco como que destapa caños o puede limpiar tus ventanas, entonces ¿cómo es que este producto puede beneficiar a nuestra melena?
Pues bueno, la youtuber Suki Waterhouse decidió hacer este experimento para enseñarle a todas las demás chicas si funciona o no (aunque es un video muy viejo y existen ya más, este sin duda fue el que se hizo más popular).
Veamos, Suki en su tutorial señala que necesita:
- 2 botellas de Coca Cola de 600ml
- Un recipiente que sea más amplio que tu cabeza
¿Qué fue lo que hizo?
Coloco su cabello dentro del recipiente mientras fue vaciando poco a poco ambas botellas dejando su melena bien mojada incluso usa lo que le sobró de refresco para seguir mojándoselo. Espero por unos minutos y luego enjuagó sin necesidad de usar shampoo, sólo con agua. Finalmente, secó y comenzó a peinar su cabello.
Según el testimonio de Suki su cabello quedó sin volumen y dijo que lo volvería a hacer ¿Ustedes que opinan? ¿Lo harían?