Mantén tus manos suaves e hidratadas

Una de las cosas que dice mucho de nosotros son nuestras manos, así que siempre debemos de cuidarlas y protegerlas.

Sin duda es una gran y complicada tarea mantener las manos suaves e hidratadas para que siempre luzcan hermosas, pero es algo que complementa nuestra imagen, es parte de nuestro outfit y siempre te hace ver mucho más linda y femenina.

Hay diversos factores que juegan en nuestra contra para mantener cuidadas nuestras manos, como lo son el sol, los cambios de clima drásticos, la alimentación e hidratación del cuerpo. Si estos cuidamos estos factores, nos pueden causar resequedad, grietas y que tengan una textura y apariencia no muy agradable.

Para cuidarlas y protegerlas, sigue estos consejos:

Exfolia

Una o dos veces a la semana usa un exfoliante. Si no tienes ninguno, puedes hacer uno casero con azúcar, miel y yogurt natural. Esto te ayudara a remover células y piel muerta, además de dejarlas suaves como las “pompis” de un bebé.

Lava tus manos frecuentemente

Al mantener limpias las manos evitamos la acumulación de bacterias y así las mantenemos libres de impurezas. Es recomendable utilizar un jabón neutro líquido o en barra.

Hidrata

Mantén siempre tu piel muy bien hidratada, esto evitará que se resequen y agrieten las manos.

Di no al agua caliente

El agua caliente lo único que logra es resecar la piel. Mejor opta por el uso de agua fría, ayudará a darle firmeza y vida.

No te olvides del manicure

Ayudar a que tus manos se mantengan lindas, suaves e hidratadas no está de más: puedes contribuir realizando un manicure con frecuencia.

Además puedes auxiliarte con el uso de mascarillas caseras para hidratar, exfoliar y restaurar la piel (de todo el cuerpo).

¡Tus mejores aliados siempre serán el yogurt natural, la miel, azúcar, aceite de oliva y el aguacate!

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More