Rostro:
A Kim Kardashian le encanta utilizar dos tipos de base, una del tono de su piel y otra un poco más clara. Esta combinación ayuda a crear un efecto de porcelana y a ocultar espinillas o manchas.
Luego aplica una crema para cubrir las ojeras, en un tono más amarillo que blanco. Esto aparte de ocultar estas imperfecciones, también le da luz a tus ojos.
Para sellar el maquillaje aplica un poco de polvos traslúcidos, con el cual también se elimina el brillo. Y termina con polvos bronceadores con destellos dorados.
Ojos:
Esta zona es la más característica de Kim Kardashian, ya que le encanta darle el protagonismo a sus ojos cafés. La combinación de colores que más utiliza es: Dorado, negro, café, beige y blanco.
Smokey Eyes: Utiliza el café y el beige como base de la sombras, luego pon dorado para darle brillo y termina con negro para darle profundidad. El blanco lo utilizarás en el borde del ojo y debajo de la ceja (justo en el hueso) para darle luminosidad a tu mirada.
Algo también característico de Kim Kardashian es las pestañas postizas, así que no las olvides.
Labios:
Ya que tu maquillaje es muy cargado, utiliza un tono nude en los labios, al igual que lo hace Kim Kardashian.
Lo recomendable es que utilices este maquillaje para ir a una fiesta o algún evento muy importante, ya que es un poco sobrecargado para usar en el día.