Si vosotras os sentís incómodas, molestas y hasta con autoestima bajo debido a las cicatrices, entonces es tiempo de que hagáis algo al respecto y os sintáis mejor con vosotras mismas. Existen muchos productos, cremas y tratamientos que os pueden ayudar a eliminar estas molestas marcas del cuerpo, pero es importante que sepáis que los productos naturales son los mejores para trataros a vosotras mismas, por lo que podéis realizar una mascarilla casera o utilizar productos naturales para borrarlas.
Así que os compartiré la mejor mascarilla casera para que no os sintáis mal nunca más y así podréis eliminar las cicatrices de vuestro cuerpo.
Ingredientes:
- 1 taza de agua
- 1?2 taza de avena
- 2 gotas de jugo de limón
- 1 cucharadita de canela en polvo
Procedimiento:
- Para preparar esta mascarilla casera debéis poner a calentar a fuego medio el agua en un recipiente mediano, cuando el agua este tibia agregáis la avena y el jugo de limón, dejáis que se enfríe un poco y agregáis la canela en polvo.
- Luego aplicáis en tu rostro limpio y seco, y dejáis que actúe por 30 minutos. La retiráis con ayuda de agua tibia y secáis tu cara con una toalla, después aplicáis vuestro hidratante.
- Podéis aplicarla una vez por semana por 3 meses para ver resultados.
¡Así de fácil podéis eliminar esas cicatrices!