Los años pasan y a vosotras se os notan en la piel. Las arrugas no deben ser nuestras enemigas, ni un problema que no se pueda enmendar, ya que ahora podéis pagar una costosa sesión con el cirujano, y lucir joven y guapa de nuevo. Por supuesto no todas tenéis la opción libre a pagar una costosa visita al doctor, o bien no os atrevéis a hacerlo, pero si podéis optar por tomar algunos productos de la despensa y dedicar una tarde a preparar una mascarilla casera y muy fácil que podéis aplicar cuando tengáis tiempo.
Estas mascarillas caseras son muy baratas y fáciles para lucir joven, y claro muy efectivas para alcanzar vuestro objetivo. Así que os comparto esta mascarilla de plátano antiarrugas.
Ingredientes:
- 1 plátano
- 1/4 taza de yogur
- 2 cucharadas de miel
Procedimiento:
- Primero debéis pelar y deshacer el plátano con un tenedor, una vez esté completamente echo papilla, agrega el yogur y la miel y mezcla hasta tener una consistencia uniforme.
- Luego aplica en la cara y deja reposar por 20 minutos y luego lava con agua fría.
- Esta mascarilla ayudará a reducir arrugar y a retroceder el procedimiento de envejecimiento en la piel, aparte es hidratante para vuestra piel.
¡Disfruta!
También nos puede interesar: