5 mascarillas antiedad que debes usar después de los 30

Después de los 30 años, el cuerpo humano desacelera su producción de hormonas y nutrientes y es cuando inicia el proceso de envejecimiento.

Si bien nuestra rutina de belleza, alimentación y estado de ánimo influye en nuestra apariencia nunca está de más darle una mano ahuyentando a las molestas arrugas. Aquí las mejores mascarillas para lograrlo:

Mascarilla anti edad de manzana: La manzana verde es rica es antioxidantes y favorece la microcirculación y la regeneración celular, todo lo que nuestro cutis necesita. Corta una manzana en pedazos y licúa junto con una cucharada de leche. Aplica en rostro y cuello por 15 minutos, retira con agua fría.

Melón vs envejecimiento:  mezcla en la licuadora una rebanada de melón, una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de miel. Aplica y deja actuar de 10 a 15 minutos. Retira con agua muy fría.

Oro verde, aguacate: Tritura medio aguacate y agrega una cucharada de zumo de limón, una cucharada de nata de leche y dos mas de jugo de zanahoria. Aplica en por 20 minutos, retira con agua fría.

¿Migas de pan y leche contra las “patas de gallo? Sí, pero no se vale sacar la lengua para comerlas =) Toma una cucharada de migas de pan y agrégale un poco de leche hasta formar una pasta. Agrega un poco de aceite de almendras, calienta un poco la mezcla en el microondas y coloca un poco en unas gasas que dejaras posar en tus ojos con por unos 15 minutos, retira con agua tibia.

Mascarilla de huevo: Mezcla una yema de huevo con una cucharada de aceite de oliva y aplica en tu rostro por 30 minutos. No apliques en el área de los ojos ni de los labios, evita sonreír porque de ese modo agravaras el problema. Limpia con agua tibia y luego un poco de agua fría para cerrar los poros.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More