El paso a paso de unos labios perfectos
Scarlett Johansson y Angelina Jolie son las divas de los labios perfectos, estos son sus mejores trucos
Sí, todas soñamos con unos labios perfectos. No hay nada peor que verlos cuarteados o de lo más resecos. Para evitar esta catástrofe, aquí las mejores recetas caseras para consentir tus labios como se debe.
- Exfolia. Elimina las células muertas y presume una boca envidiable. Para que tus labios se vean más turgentes y carnosos, una buena solución es exfoliarlos suavemente con un cepillo de dientes. Recuerda que deberás hacer esto de forma lenta y sin presionar mucho, pues puedes llegar a irritarlos.
- 24/7. Usa un bálsamo que tenga mínimo FPS 15 (incorpóralo a tu rutina de maquillaje diaria).
- Por las noches. Aplica vaselina antes de dormir, el consejo de la abuela.
- Maquillaje de larga duración. Cuidado con los lipsticks de larga duración. Tienden a resecar más los labios. Si vas a llevar un color brillante, desmaquíllalos a medio día, aplica bálsamo y vuelve a pintarlos. Así les darás un merecido respiro.
- Maquillaje correcto. Vamos al paso a paso.
- Dibújalos. Utiliza un delineador del mismo tono que tu lápiz labial y dibuja el contorno de tu boca.
- Contornéalos. Puedes utilizar un lápiz delineador para remarcar el contorno de tus labios. A continuación, con la ayuda de un pincel, difumina todo el maquillaje sin llegar a cubrirlos en su totalidad.
- Sombras y luces. Para este truco necesitarás un lápiz blanco y otro de color rosado. Comienza por pintar el centro de tu boca con el color blanco. A continuación, pinta los laterales con el color rosado. Finalmente con la ayuda de tu dedo, mezcla ambos colores hasta obtener un tono uniforme, pero ten en cuenta que la parte central de tu boca deberá verse un poco más clara.
- Esa de rojo (la infalible). Utiliza un lipstick rojo y una vez que ya te hayas maquillado, coloca un poco de brillo transparente en el centro para que tu boca se vea mucho más grande.
- El tip extra. Estos dos ingredientes tan comunes en la cocina se emplean para incrementar la circulación en los labios para aumentar su tamaño.