Lavaros el cabello todos los días puede ser dañino, ya que estáis eliminando los minerales, grasas y vitaminas que este crea mientras está sucio. Pero mantener el pelo sucio por algunos días puede ser muy notorio y vergonzoso, así que mejor aprende a disimular cuando no os laváis el pelo con estos fáciles peinados.
Moño con trenza
Primero aplicaros espuma para peinar sobre el cabello y haceros una diadema de trenza, empezando del lado derecho al izquierdo. Luego haceros un moño despeinado al final de la cabeza o a media cabeza.
Coleta alta
Los peinados de coletas altas son los mejores para disimular un cabello sucio. Haceros una coleta alta y muy peinada de la cabeza, y amarra sobre la cola un poco de cabello, así se ve más presentable y formal.
Trenza de lado
Aplicaros un poco de champú seco o polvos traslúcidos en la raíz para disimular la grasa del cuero cabelludo y haceros una trenza de lado. Intentad no hacerla muy apretada.
Moño de bailarina
Podéis haceros este peinado con una dona para el cabello y enrollar hacia adentro. También podéis optar por enrollar todo el cabello y simplemente detenerlo con una banda elástica.
Cualquiera de estos peinados os salvará de la vergüenza del pelo sucio.
¿Cuál es vuestro favorito?
También os puede interesar: