Un perfume que adelgaza, tu sueño hecho realidad
Este producto contiene un adelgazante formulado con cafeína, extractos de carnitina y espirulina
Los hombres piensan que el sueño de toda mujer es encontrar al hombre perfecto, ¡pues no! es comer sin engordar. Parece que no hay mujer conforme con su peso y aunque todas viven preocupadas pocas viven ocupadas. Lo queremos todo y lo queremos fácil. Por eso, por fin, un perfume que adelgaza. No es broma.
Se trata de un perfume llamado Prends-Moi. A base de mandarina, bergamota, flor de cananga y lila, esencias ideales para la pérdida de peso, ya que generan un efecto secundario que disminuye y frena el apetito. Como por arte de magia.
Cuando se está ansioso y estresado se come en gran cantidad, de ahí la creación de Prends-Moi, el aroma de la fragancia expulsará químicos activando la liberación de endorfinas, que provocan una sensación de felicidad y por ende de saciedad.
Este producto contiene, además, un adelgazante formulado con cafeína, extractos de carnitina y espirulina que favorecen a quemar grasa en el cuerpo.
La cafeína se asocia a mayor pérdida de peso debido a que produce un incremento en la termogénesis y en la oxidación de grasas. La carnitina es un aminoácido que tiene la función de oxidar las grasas para acelerar su eliminación y la espirulina es una microalga que tiene la capacidad de inhibir el apetito.
El creador de Prends-Moi parece haber encontrado el hilo negro: “Desencadena una sensación inmediata de bienestar, reducción de estrés y aumenta la satisfacción, lo que reduce la necesidad de comer en exceso…” comentó Joyce Musy.
Se aplica como cualquier loción. Solo debes aplicártelo por las mañanas y durante el día si empiezas a tener ansiedad de comer. Su precio promedio es de 51 euros (poco más de mil pesos).
Prends Moi, producida por la empresa Velds se anuncia en su sitio web como una fragancia fruto de una investigación “neurocosmeticos y de la aromaterepia” cuyo ingrediente activo y “estrella” es Betaphroline, extracto de la semilla de añil silvestre.