Pixie, la tendencia que tienes que probar
La tendencia pixie es lo de hoy. Y aunque parece que no es fácil de llevar, la verdad es que queda perfecto con todo tipo de rostro.
Cara Delevingne ha tenido que cortarse su melena por exigencias del guion de Life in a year. La que también se unió a la tendencia fue la guapísima Katy Perry. El pixie es un estilo realmente corto para tu melena.
Antes que decidas lanzarte con tu estilista, es importante que recuerdes que es un compromiso a mediano plazo. Sí, el cabello crece pero ten en cuenta que pasarás entre 12 y 18 meses a la espera. Un rostro con forma de corazón, uno redondo, ovalado u cuadrado luce perfecto la tendencia pixie.
A pesar de que existe la creencia de que el cabello corto es fácil de llevar (y sí), lo más importante es mantenerlo con forma y lleno de estilo: transforma tu pixie en un bob corto, después largo y ¡voilà!
Si ya elegiste probar la tendencia, estos son 3 tips a los que debes poner mucha atención:
• Adorna tu cabeza con accesorios como broches, diademas, gorros o sombreros.
• La textura es lo que puede hacer toda la diferencia, puedes darle un giro diferente todos los días. Un wet pixie es ideal pero las curvas peligrosas (en el cabello) también son tendencia.
• Para estimular su crecimiento añade leche de coco cuando te bañes y masajea lentamente por tres minutos. Déjalo actuar otros 20 y enjuaga bien. Por supuesto, en general, aliméntate sanamente.
El corte pixie fue un éxito rotundo en 2014 y este año está de regreso en versiones más modernas para mantenerse como uno de los estilos de cabello consentidos por todo tipo de mujeres.Si Lily Collins y Scarlett Johansson ya se animaron, ¿por qué tú no? ¡Atrévete, cambia!