Rasurarse puede ser un método poco útil, dependiendo de la rapidez en que crece vuestro vello corporal. Si vuestro pelo crece muy rápido, terminaréis acudiendo a este método diariamente, lo que hará que crezca aún más rápido. Pero afortunadamente existe otra alternativa para deshaceros del vello corporal, y esta es depilarse con cera.
Conoce aquí las razones del por qué es mejor optar por la depilación.
Evitar cortes
Una de las situaciones más comunes al rasurarse, es que podéis cortaros con la navaja, lo que evitará que podáis lucir vuestras piernas lisas, a pesar de que ya no tengáis vellos. Pero cuando optáis por la depilación, esto es imposible. Es seguro que tendréis un poco de dolor, pero unas piernas listas para lucir.
Larga duración
Depilarse es la técnica correcta para esto, ya que el vello se arranca desde la raíz, tomará mucho más para volver a crecer. Además es saludable para vuestra piel, ya que no irritaréis la piel con la navaja.
El vello se adelgaza
Ya que al depilarse estáis arrancando este desde la raíz, este se irá debilitando poco a poco, lo que con el tiempo, hará que el vello se note menos en algunas áreas.
El dolor es menor
Claro, no hablo de los primeros intentos. Con el tiempo vosotras y vuestra piel se acostumbrarán al dolor.
Mejora la piel
La depilación ayudará a que vuestra piel luzca y sea más saludable, suave e hidratada, ya que no estaréis lastimando la piel frecuentemente.
Rapidez
Ya que es bastante dolorosa, queréis terminar lo más pronto posible, por lo mismo es mucho más fácil y rápida.
La que es mejor para vosotras
Tenéis diversas ceras, y diversos salones para hacer esto, podéis elegir la cera que funcione mejor con vuestra piel, y a la hora de rasurarse vuestra única opción es la navaja.
Adiós al vello para siempre
Dependiendo del tipo y grosor del vuestro, la práctica repetida de la depilación, puede provocar la depilación permanente del mismo.
¡Así que ya sabéis por cual optar!
También os puede interesar: