Hilary Duff se hizo famosa en la serie Lizzie McGuire de Disney. La actriz ya ha crecido, ahora está casada con el deportista Mike Comrie y tiene un hijo llamado Luca Cruz.
A pesar de que la mayor parte del tiempo se la pasa cuidando a Luca, Hilary también se dedica un tiempo para embellecerse. Te damos algunos secretos de belleza de la actriz.
Para mantener la piel hidratada y fresca, utiliza una laca refrescante antes de aplicar la base; el cual vuelve a usar a lo largo del día.
Debido a su tez tan clara, ella no abandona el uso de protector solar todos los días.
Hilary también procura hacer una exfoliación facial dos veces por semana.
Para dar a la piel un brillo natural, la actriz usa el Fresh Twilight Glow, ya que tiene una textura ligera y agradable.
La también cantante hace uso de un gel con aloe vera y vitamina E activos para hacer que las marcas de expresión disminuyan.
Para exfoliar los labios una mascarilla de azúcar y vaselina resulta perfecta para mantenerlos suaves.
Su dieta es equilibrada y se compone de suficientes proteínas, es baja en carbohidratos y las distribuye a lo largo de todo el día.
Para mantener su cuerpo en forma ella hace pilates y ejercicios aeróbicos tres veces por semana.
La norteamericana cuida muy bien su cabello, se hace un matiz de vez en cuando para que su melena luzca radiante y rubia.
La actriz dice que prefiere mantener una sonrisa natural, pero que hace uso de un lápiz labial rojo en ocasiones especiales.
Respecto al maquillaje, a ella le encanta delinear muy bien sus cejas y utilizar sombras doradas y rosas.
Hilary Duff tiene cara redonda, por lo que los peinados altos y las ondas le quedan bien.
¿Qué te parece su estilo?