Si quieres lucir más hermosa es importante que te dediques un poco de tiempo.
Aquí te mostramos algunos tips que puedes poner en práctica.
Exfolia tu cuerpo: Es recomendable que lo hagas una vez a la semana, puedes hacerlo con cremas exfoliadoras o también con una mezcla de azúcar y jabón líquido para el cuerpo.
Exfoliar el rostro: Esto es necesario que lo hagas aunque sea una vez al mes, puedes comprar un producto para tu tipo de piel o bien, como en el punto anterior.
Comer saludable: Aunque sabes que esto es vital para tú salud lo ignoras. Esfuérzate comiendo cosas más sanas y equilibradas, puede que sea un sacrificio, pero valdrá la pena.
Tener sexo: Es un ejercicio muy efectivo para la salud, aparte de que te unirás más tu pareja también le darás brillo a tu piel y fortalecerás las piernas, glúteos y abdomen.
Muévete: ¡Levántate y haz ejercicio! Una vez que formes parte de tu rutina el ejercicio te sentirás de maravilla, procura hacerlo dos veces por semana y verás que los resultados vienen más pronto que una dieta.
Hidrata tu piel: Trata de no exponerte al sol por mucho tiempo y siempre que lo hagas utiliza protector solar. Es fundamental que todos los días después del baño te coloques una crema hidratante en todo el cuerpo, incluyendo el cuello.