Todas buscamos un bronceado perfecto, pero siempre hay más de alguna parte del cuerpo que no se broncea; esto se ve muy mal. Te damos un truco para quitar las marcas blancas del bronceado.
Necesitarás:
- Esponja vegetal
- 2 taza de sal de mar
- 1 taza de aceite de almendras o de oliva
- Autobronceador
Procedimiento:
- Mezcla la sal de mar pura con el aceite de almendras o de oliva. Después metete en la ducha y usa esta mezcla para exfoliar tu piel. Esto ayudará a remover las células muertas y con el tiempo disminuirá la intensidad de las líneas de bronceado. Puedes hacer esto diariamente o un día sí y otro no hasta que las líneas desaparezcan.
- Seca bien la piel y aplica un hidratante con un toque de autobronceador para broncear las marcas. Para las líneas de bronceado faciales, usa un hidratante facial con tinte o solo agrega una pizca de polvos bronceadores a tu hidratante normal.
- Aplica un bronceador. Si el autobronceador no ha igualado las marcas a tu gusto, puedes aplicar un bronceador en polvo. No lo apliques en ningún sitio que vayas a cubrir con la ropa ya que puede mancharla y es innecesario. También puedes comprar un bronceador en laca que puede ser más fácil de aplicar.
Si tienes un jardín o un área privada exterior, puedes broncearte desnuda, lo que eliminará cualquier posibilidad de tener líneas de bronceado.