Para cualquier mujer es importante tener unas pestañas bonitas, largas y notorias, que sean abundantes sin sobre cargar de maquillaje y por supuesto que se vean naturales para evitar el uso de postizas. Cuando vosotras os maquilláis siempre dais mayor dedicación y atención a vuestras pestañas, desde el rímel que compráis, el cepillo correcto, color y tamaño.
El tener unas muy pronunciadas os hace sentir más guapas, ya que esto hace que vuestra mirada sea intensa y más coqueta. Así que si esto es lo que buscáis lograr os recomiendo seguir estos trucos.
Peine de pestañas
Esta útil herramienta antes para separarlas y después de aplicar para esparcir la máscara. Esto hará que no se agrupen y se vean abundantes y separadas.
Rizador de pestaña
Con este también podéis dar volumen a las mismas. Debéis rizar primero y luego aplicaros el rímel para que no se dañen o quiebren.
Exceso de rimel
Evitarlo a toda costa, al sacar el cepillo de el frasco debéis limpiarlo bien y luego aplicar.
Paciencia
El maquillaje aplicado a la carrera puede salir mal, dedicaros unos segundos para evitar errores y manchas indeseadas.
Dos máscaras
No os preocupéis por usar dos rímel diferentes, puede que no todos funcionen igual. Si uno te da volumen y otro las alargue no importa, utiliza los dos, siempre evitando el exceso.
Efecto visual
Si tenéis pocas, podéis delinear sobre ellas en el párpado, esto creará un efecto visual para hacerlas ver más voluminosas.
¡Listo! Os aseguro que con estos trucos de maquillaje lograréis conseguir una mirada naturalmente hermosa.
También os puede interesar: