Muchas mujeres deciden perfeccionar las partes de su cuerpo que no les agradan, el área más retocada en la mujer es el busto. La cirugía de aumento de busto es muy común, pero de igual forma es muy riesgosa si no se practica de la forma correcta, si vuestro cuerpo no reacciona bien o si no queda a vuestro gusto.
Pero este año se lanzó el nuevo método de aumento de busto llamado breastbox, que consiste en inyecciones de bótox que hacen que el músculo se endurezca. A pesar de que este suena como la solución perfecta a vuestros problemas, es importante que conozcáis algunas ventajas y desventajas de esta tendencia.
Desventajas
- En China se utilizaba para recuperar el pecho caído o para eliminar las arrugas marcadas del escote, el bótox cumple esta función, por lo que el breastbox hará que el músculo pectoral se estire hacia arriba y elevará el pecho, pero no lo rellenará.
- Este resultado es transitorio y reversible, por lo que no dura más de cuatro meses.
- Tiene un costo de 600 euros cada sesión.
Ventajas
- El proceso tarda 10 minutos y es indoloro.
- Si no obtenéis los resultados que esperáis, este proceso es reversible y podréis regresar a vuestra medida original.
- No corréis riesgos de cirugías.
- La cantidad de bótox es menor a la que se utiliza en otras áreas.
El método breastbox podría ser muy efectivo dependiendo del tamaño de vuestros senos, así que si queréis realizarlo os recomiendo tomar en cuenta estas desventajas y ventajas.