Es común entre las mujeres que estén inconformes con su cabello, ya que si lo tenéis rizado os gustaría ser de pelo lacio y viceversa. Pero es momento de parar la inconformidad y empezar a amar vuestras características, además, el cabello rizado tiene muchas más ventajas que el lacio.
Así que os compartiré las ventajas de vuestros rulos.
Versatilidad
Podéis utilizar cualquier peinado y tendrá una forma diferente, incluso si no os lo peináis, los rulos nunca son iguales. Además, ya que los rulos estilizan el cabello os será muy fácil usar cualquier accesorio y lucir hermosas.
Sois diferentes
Los colochos son notorios, sean gruesos, delgados, apretados o sueltos estos siempre llaman la atención de todos.
Mantenimiento
Mantener el cabello rizado será mucho más económico para vosotras, ya que no será necesario que lo lavéis frecuentemente, ni que lo sequéis.
Estilo
Siempre mantendréis el estilo con vuestros rulos. Podéis lucir un estilo despeinado y atrevido si lo dejáis suelto o atarlo con una coleta y lucir más formal.
Volumen
Comúnmente el pelo con rulos es grueso y con volumen, así que jamás tendréis problema de volumen, ni sufriréis el problema de que se quiebren las hebras.
Natural
Este tipo de pelo es natural y siempre luce perfecto.
Sois únicas
El pelo lacio es parecido a todos, algunos son más lisos que otros o con las puntas más onduladas. Pero todos los colochos son diferentes, cada una tiene un tipo diferente.
¿Qué os han parecido las ventajas?