Si quieres disfrazarte, pero no tienes mucho dinero ¡no te preocupes! Te traemos una solución económica, mira aquí algunas ideas de disfraces caseros para Halloween 2013.
- Disfraz de animadora: Corta una playera vieja y vuélvela un crop top, esta debe combinar con una falda de un solo color (mejor si tiene volumen y es corta). Luego ponte unos calcetines largos y tenis blancos. El maquillaje y el peinado deben ser algo extravagante, como dos coletas y un maquillaje de ojos de gato. Para terminar, haz los pompones con papel.
- Disfraz de Gatúbela: Elige ropa negra, súper sexy y ajustada. No te olvides de las botas negras o tacones, y un antifaz hecho con papel.
- Disfraz de Avatar: Píntate la cara de azul y marca bien los ojos con negro, luego hazte una coleta alta. Corta una cartulina para hacer la forma de tus orejas puntiagudas. En cuanto a la ropa, debes utilizar prendas azules, como una camiseta de manga larga y unas leggings. Por último, con la cartulina que te sobró puedes hacer un taparrabo y un top de color café.
- Disfraz de bruja: Utiliza un vestido negro, unas botas largas y con tacón, maquillaje dramático y una escoba. Para hacer el sombrero puedes utilizar cartulina y decorarlo a tu gusto.
- Disfraz de caperucita roja: Escoge un vestido corto, luego ponte una manta roja para que sea la capa. Puedes utilizar medias blancas y unos zapatos bajos para complementar el atuendo.
- Disfraz de Barbie: No necesitas nada más que tu ropa más moderna y un maquillaje extravagante.
Un buen maquillaje también puede ser una opción para lucir tenebrosa en Halloween. Guíate por este vídeo.