El bautizo es una celebración familiar y religiosa que marca la vida de la persona que va a ser bautizada. A través de estas frases bonitas podrás expresar tu cariño en esta gran experiencia.
- En este día especial, la luz de Dios se encenderá en tu corazón… ¡Para iluminar todo el camino de tu vida!
- Que la gracia y el amor de Dios lleven la vida de nuestro hijo que hoy recibe el sacramento del bautismo.
- Señor, te damos gracias porque podemos decir: este es nuestro hijo, fruto a la vez de tu vida y nuestra vida, de tu amor creador y nuestro amor de padres.
- Ángel de Dios, mi querido guardián, a quien el amor de Dios me ha querido confiar; en este día permanece a mi lado, para protegerme e iluminarme, para guiarme y orientarme.
- Señor, hoy me presentan ante ti para ser bañado con la gracia de tu amor, toma mi pequeño corazón en tus benditas manos. Jamás te separes de mí. Amen.
- En este día especial, la luz de Dios se encenderá en tu corazón, para iluminar todo el camino de tu vida.
- Hoy comienzas a vivir bajo los ojos de Dios, sus manos te dan la bienvenida a este nuevo mundo.
- El día de tu bautizo es el más importante de tu vida, porque te haces hijo de Dios. Le pido a Él que te proteja siempre y que te lleve en la palma de su mano.
- Señor, gracias te doy por hacernos partícipes de una nueva vida, protege y cuida su cuerpo y alma par que llegue sano a la luz del mundo y a la nueva vida del bautismo.
Las frases que escojáis deben reflejar el amor y alegría de los padres y padrinos, y transmitírselo a todos los allegados, en la primera celebración del niño.