¿Conoces a alguien que está embaraza o es madre por primera vez? No te olvides de felicitarla en el Día de la Madre. Por ello, te presentamos algunas frases bonitas que seguro le encantarán a esa madre primeriza.
- Bienvenida a esta nueva etapa, la de ser madre, la mejor de todas. Que la disfrutes a plenitud y veas crecer a tu hija sana y fuerte. Muchas felicidades
- Felicitaciones amiga, estoy segura ser madre te dará mucha felicidad y que ahora tendrás una razón más para luchar en esta vida.
- Alégrate que ya eres mamá, sonríe que la vida te ha dado el mejor obsequio que pueda recibir una mujer, una niña que ahora será tu razón de vivir
- Al ser madre por primera vez es cuando te das cuenta de que el amor por un hijo no se compara a nada que exista en este mundo. ¡Feliz Día de la Madre!
- Sé que te convertirás en una buena madre pues eres una chica muy amorosa, dedicada y noble. Te deseo todo lo mejor por el día de la madre, ¡que la pases genial!
- Tu alegría debe ser enorme porque además de celebrar por primera vez el día de la madre también estarás acompañada de tu bebé y sentirás que vale la pena todo lo que haces por él. Felicidades en este día.
- Durante el embarazo una mujer se siente muy alegre, pero nada se compara a la dicha que se siente cuando tienes por primera vez a tu bebé entre tus brazos. Muchas felicidades en este Día de la Madre.
- Ser madre no es solo traer a un nuevo ser al mundo, es darle todo tu amor y cuidados y estar a su lado siempre. ¡Feliz día de la madre!
- ¿Qué mejor que ser madre? Muchas bendiciones para ti en tu primer Día de la Madre.
- Lo mejor que le puede pasar a una mujer es convertirse en mamá. Por naturaleza las mujeres somos protectoras y tú sabrás cuidar muy bien de tu bebé. Muchas felicidades por el Día de la Madre.
¡Felicidades a todas las madres primerizas!