Hoy 13 de junio se celebra el Día Mundial de san Antonio de Padua. Millones de mujeres solteras buscan conseguir su amor verdadero por medio de rituales y oraciones.
Uno de los rituales más famosos consiste en poner a san Antonio de cabeza, hoy te enseñaremos a hacer este ritual para que puedas conseguir a tu príncipe azul.
- Consigue una imagen de san Antonio, hay de todo tipo de materiales y tamaños.
- Pon la imagen de san Antonio de cabeza en un lugar secreto.
- Ve a una iglesia donde esté san Antonio y deja como ofrenda 13 monedas que representen a 13 hombres que te gusten. Funciona mejor si son monedas que ellos os hayan dado. Asegúrate de que esas monedas nadie las agarre.
- Después tienes que dar trece vueltas a la fuente de la iglesia. Si esta no tiene fuente puedes poner una de esas pequeñas cerca de donde le tienes el altar al San Antonio de cabeza y le das las 13 vueltas.
- Tienes que encender una vela o veladora blanca y rezar lo siguiente:
¡Oh! Glorioso San Antonio, santo de mujeres, no te estés haciendo el pato y consígueme un marido aunque te tardes un rato. Mira que ya no resisto este loco afán de amar, atiende San Antonio mis ruegos que no me quiero quedar.
No te pido un guapo mozo, ni lo quiero con dinero. Sea un feo o andrajoso o hasta un simple ranchero. Tampoco quiero exigirte un flamante diputado, sino un humano cualquiera, sea solo, viudo o divorciado.
No me importa que esté picado, que sea cojo o esté ciego, pues si tú así me lo das, yo lo acepto desde luego. Escúchame Toño mío, óyeme santo glorioso, consígueme un baboso que se atreva a ser mi esposo. - Después rezas los 13 Padresnuestros, los 13 Ave Marías y 13 glorias.
- Todo esto por 13 días.
Consigue al amor de tu vida con San Antonio.