Haz que la experiencia de pérdida de peso sea más suave por la adición y mucho más fácil consumiendo los mejores alimentos que están permitidos en la dieta. Estos alimentos son una gran fuente de proteínas de gran alcance, impulsados con vitaminas y minerales para manteneros saludables y equilibradas para un óptimo consumo de calorías.
Os compartiré las frutas, verduras y snacks permitidos en vuestra dieta.
Peces
Con un poco de condimento o jugo de limón, un corte de 4 a 6 onzas de trucha o salmón dejará la sensación de saciedad mientras que proporciona una porción saludable de ácidos grasos omega 3, que ayuda a mover la grasa almacenada.
Huevos
Contiene mucha proteína, lo que es poderoso, los huevos dan energía al cuerpo y ofrecen zinc y hierro para un corazón sano.
Pavo
Ayuda a mantener la masa muscular mientras quemáis grasa debido a un pequeño aminoácido llamado leucina. Os sentiréis llenas por más tiempo y será menos probable que comáis en exceso.
Manzanas
Es fácil de comer, pero totalmente satisfactoria gracias a una fibra llamada pectina útil. Las cáscaras ofrecen antioxidantes, también, se han vinculado a la reducción de la propagación del cáncer.
Sopa
Las sopas caseras son ideales debido a las verduras frescas, caldo bajo en sodio y fuentes de proteínas reducidos al mínimo. Los ingredientes proporcionan vitaminas, minerales y fibra, y se mueven a través de su sistema sin detenerse.
Lentejas
Estas antiguas legumbres tienen proteína superhéroe que satisface el hambre. Añadir a una comida o un plato de verduras al vapor es suficiente para nutrir el cuerpo por más tiempo.
Avena
La avena cortada, la que hierves en la estufa, es la mejor opción porque no está sobre-procesada. Ayudan a mantener el nivel de azúcar en la sangre en bajo control al tiempo que reduce el colesterol malo.
Aguacates
Es una elección magnífica para las grasas saludables, ayudan a darle al cuerpo los nutrientes que ansía. Estos aliados verdes para bajar de peso son ricos en potasio, también, ayudan a reducir la hinchazón.
Bananas
Al igual que los aguacates, los plátanos están llenos de potasio. Son fáciles de comer y beneficiosos para la salud del corazón, los plátanos contienen cero grasas saturadas. Mientras más maduros sean, más azúcar que contienen.
Pomelo
Podéis ajustar vuestro paladar con este cítrico, podéis añadirlo al desayuno. Es bajo en calorías y alto en fibra, los pomelos pueden establecer la tasa del metabolismo para el día. También contienen propiedades que estimulan el sistema inmunológico y previenen enfermedades.
Agrega estos alimentos a vuestra dieta, pues son los permitidos para bajar de peso.