El ejercicio y los diferentes planes alimenticios funcionan diferente para cada persona, pues dependerá del metabolismo de cada cuerpo y cómo reacciona con las diferentes dietas.
Muchas veces seguís una dieta que os recomendó una amiga, pero realmente no sabéis si realmente funcionará con vosotras, por eso es importante reconocer las señales de que una dieta sí funciona con vuestro cuerpo.
Energía
Si los alimentos que consumís son saludables y coméis en las horas indicadas, vuestro cuerpo tendrá más energía y os sentiréis mejor de salud. Si os sentís cansadas, desganadas y tristes es porque no está funcionando.
Digestión
Esta es la señal que indica que está siendo efectivo lo que estáis comiendo, pues la digestión se realizará más rápido y cuando vayáis al baño será realmente efectivo y desecharás lo innecesario para el cuerpo.
Libras menos
Será obvio cuando os peséis si funciona, porque veréis libras menos en la balanza, la ropa os entrará y tallará mejor.
Centímetros menos
Si estáis acostumbradas a mediros con metro, seréis capaces de notar como van disminuyendo los centímetros desde la primera semana.
Cero ansiedad
Cuando consumís alimentos saludables, la ansiedad será mínima, pues estáis comiendo los nutrientes y vitaminas necesarias para el cuerpo.
¿Vuestra dieta está funcionando?