La dieta de la manzana que promete hacernos bajar de peso en una semana
La dieta de la manzana ayuda a eliminar toxinas y kilos
la dieta de la manzana es una dieta rápida. La reducción de calorías permite que el cuerpo pierda peso en poco tiempo. Por otro lado es una dieta facilísima de hacer por la poca complicación que tienen la preparación de sus menús.
Como ya sucedía con la dieta de la piña o la dieta de la alcachofa, esta es una de esas dietas pensadas para perder peso unos días antes de presentarse a una fiesta o una boda, aunque, posteriormente, se recupere parte del peso perdido.
Consiste en utilizar la manzana como alimento básico en la alimentación durante un determinado periodo de tiempo, de forma que ésta nos ayude a reducir el peso corporal.
La manzana tiene características muy apropiadas para lograr esto, ya que cuenta con una alta proporción de agua, minerales y vitaminas básicas para el organismo, azúcares que ayudarán al cuerpo a obtener la energía necesaria para llevar a cabo las tareas del día a día, y fibra natural, que te ayudará a bajar el vientre.
En este caso que es un tipo de dieta hipocalórica basada en un alimento, debes cuidar el plazo máximo de realización, no excederte y, si puede ser, estar supervisado por un nutriologo.
Dieta de la Manzana por 5 días
Día 1
Tanto en el desayuno, el almuerzo y al cena debes comer manzanas (hasta 1,5 kg).
Dia 2
Desayuno: Manzanas, las que quieras
Almuerzo: una manzana; una ensalada verde sazonada con limón y 2 rebanadas de queso bajo en grasa.
Cena: Manzanas, las que quieras.
Día 3
Desayuno: una manzana; una rebanada de pan de integral y 80 gramos de pavo,
Almuerzo: una manzana; una ensalada verde, 2 zanahorias y 50 gramos de queso fresco..
Cena: Manzanas, las que quieras.
Día 4
Desayuno: una manzana; una rebanada de pan integral y 80 gramos de queso fresco.
Almuerzo: una manzana; una ensalada de verduras y 200 g de atún con limón.
Cena: una manzana y leche sin grasa.
Día 5
Desayuno: una manzana; un huevo duro o en tortilla y una rebanada de pan integral.
Almuerzo: una manzana; una ensalada de verduras y 200 g de carne de ternera asada o de pollo asado sin piel
Cena: Manzanas, las que quieras.
Debes beber mucha agua, ya que es muy importante estar hidratado, sobre todo cuando se está a dieta, y además va a ayudar a sentir sensación de saciedad, por lo que la efectividad de la dieta de la manzana será mayor.
También hay que hacer ejercicio físico moderado, de esta manera conseguiremos unos resultados óptimos. Y lo principal es no mantener esta dieta más de 6 días, ya que de lo contrario puedes sufrir déficit de los nutrientes necesarios para que el organismo se encuentre en perfectas condiciones.