Si las fiestas os han dejado intoxicadas de alimentos grasosos y con algunas libras más, esta nota os servirá para recuperar vuestra figura en este nuevo 2015. Existen muchas dietas para bajar de peso, pero ninguna es tan efectiva y saludable como la dieta de la papaya, pues tiene bastantes propiedades saludables para el cuerpo, ayudar a desinflamar los intestinos, reduce la cintura y os nutre internamente. Esta la deberéis hacer en un tiempo de 10 días.
Los primeros tres días
Debéis desintoxicar vuestro organismo, por lo que es importante que durante 3 días realicéis ayuno de papaya. Primero debéis tomaros dos cucharadas de aceite de oliva virgen y luego coméis esta fruta durante todo el día, está permitido tomar agua pura. También podéis tomar el aceite con un vaso de agua tibia y limón.
Los otros siete días
Desayuno
- 1 taza de agua tibia
- 1 plato de papaya
Almuerzo
- Es permitido comer arroz al vapor, yogurt, cereales integrales, leches vegetales, verduras, legumbres, pescado y caldos sin grasa.
Cena
- ½ taza de papaya
- 1 taza de agua tibia
Es importante que no incluyáis ningún otro alimento en esta dieta, de lo contrario no funcionará. Esta os ayudará a bajar de peso fácilmente y desintoxicará vuestro cuerpo. Durante los días de ayuno es normal que tengáis diarrea o estreñimiento, pues es la fruta removiendo los excesos de grasa.
¡Empieza a bajar de peso con esta dieta para el 2015!