La dieta de la pizza

La dieta de la pizza

La dieta de la pizza

Se trata de una dieta que sólo se puede hacer durante dos días y previa visita a nuestro médico de cabecera. No olvides que no se puede comenzar ninguna dieta rápida sin una supervisión médica.

Con esta dieta podrás adelgazar hasta dos kilos en dos días. Sólo debes seguir unos sencillos pasos:

EN AYUNAS: Tomar un zumo de pomelo.
DESAYUNO Y MERIENDA: Te, café u otra infusión.
Dos rodajas de pan integral tostadas con queso desnatado o mermelada light. Puede reemplazar en la merienda el pan por un yogur desnatado.

COMIDA: Caldo de verduras. Dos porciones de Pizza de tomate con verduras (recomendamos berenjena, champigñones, espinaca y/o cebolla) y una manzana asada.
La berenjena, la corta a lo largo en rodajas muy finas sobre la pizza. Dos porciones, representa un cuarto de una pizza grande.

CENA: Caldo de verduras. Una porción pequeña de tallarines (spaguetis)con fileto (salsa de tomate) y una naranja (preferible separada de la comida 1 hora)

RECOMENDACIONES: El almuerzo y la cena son intercambiables.
Deberás beber 2 litros de agua al día. Siempre fuera de las comidas.
Es conveniente realizar 60 minutos de ejercicio leve al día.

CONSEJO

Antes de plantearte seguir esta dieta deberás consultar con tu médico. En general, los niños, las mujeres embarazadas y las persona en tratamiento médico continuado deberán abstenerse de llevar a cabo este tipo de regímenes.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More